Nuestros

Servicios

Descartable

Gama completa de consumibles para las diferentes especialidades que requiere el hospital y diferentes clinicas.

Equipo Hospitalario

Contamos con la más completa línea de equipos para el equipamiento de un hospital, clínica o consultorio, donde combinamos la calidad y mejoras tecnólogicas para brindar las mejores opciones a nuestros clientes.

Esterilización

Estamos presentes en cada paso de la esterilización, asegurandonos de ofrecer las mejores marcas para garantizar un proceso de esterilización optimo.

Odontología

Conozca nuestra cartera de innovaciones tecnologicas en el area de la salud bucal.

Quiénes

Somos

Healthcare Products Centroamérica S.A. es la empresa líder en la comercialización y distribución de producto médico descartable, equipamiento hospitalario, medicamentos y soluciones integrales para los desechos hospitalarios. Nuestra empresa fue fundada en el año 1998, gracias a nuestra perseverancia, ardua labor, trabajo en equipo e innovación tecnológica, nos hemos posicionado en el mercado de la región como su mejor opción.

Porque

Nos Eligen

Nuestra compañía continuamente busca mejorar los procesos de fabricación con el fin de ofrecer un producto que satisface las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia, liderazgo e innovación a lo largo de los años nos han permitido consolidarnos como su mejor opción.

Si quieres conocer más sobre nosotros

No dudes en contactarnos!